Levántate y brilla con tocino. Estos panecillos de desayuno son muy dulces con una pizca de tocino salado encima.
tiempo de preparación
15 MINUTOS
Hora de cocinar
45 MINUTOS
Pellets
MANZANA
PORCIONES
10
INGREDIENTES
1 1/4 Libra de tocino rebanado
2 1/2 lata de galletas caseras Jumbo para refrigerador
1 1/4 taza de azúcar morena empacada
1 1/4 taza de jarabe de arce
1 1/4 taza (2 barras) de mantequilla sin sal
5/8 taza de agua
2 1/2 Cucharadita de canela molida
Aerosol para cocinar, para engrasar
PASOS
1
Cuando esté listo para cocinar, ajuste la temperatura Traeger a 400 °F y precaliente con la tapa cerrada durante 15 minutos.
2
Coloque el tocino directamente sobre las rejillas de la parrilla. Cierre la tapa y cocine por cada lado durante 5-8 minutos, dependiendo del grosor de su tocino.
3
Retire el tocino de la parrilla. Reduzca la temperatura de la parrilla a 350°F. Deje que se enfríe un poco, luego desmenuce el tocino y reserve.
4
Retire las galletas de la lata y corte cada galleta en 4 pedazos y pele cada pedazo por la mitad. Coloque los trozos de galleta en un tazón grande y reserve.
5
En una cacerola a fuego medio, agregue el jarabe de arce, el azúcar moreno, la mantequilla y el agua y deje hervir. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento durante 1 minuto. Agregue la canela.
6
Engrasa un molde con aceite en aerosol. En el tazón con los trozos de galleta, agregue el tocino desmenuzado y el almíbar y mezcle para cubrir. Verter en el molde Bundt engrasado y distribuir uniformemente.
7
Coloque la sartén Bundt directamente sobre las rejillas de la parrilla. Cierre la tapa y cocine hasta que las galletas estén bien cocidas, 30-35 minutos.
8
Retire el molde bundt de la parrilla e inviértalo sobre una fuente para servir. Servir tibio.
¡Disfrutar!
PARA ECHAR UN VISTAZO A NUESTRA LÍNEA DE TRAEGERHAGA CLIC AQUÍ!!!!!