Transformamos este clásico favorito de los niños, delicia sin hornear en un postre que los adultos se desmayarán al agregar tocino crujiente, un poco de whisky y, por supuesto, una pizca de humo. Harás más salsa de caramelo de la que necesitas para las golosinas, pero se mantiene durante un par de semanas en el refrigerador y es deliciosa recalentada suavemente y vertida sobre helado o rociada sobre tarta de manzana.
tiempo de preparación
20 MINUTOS
Hora de cocinar
40 MINUTOS
Pellets
MANZANA
INGREDIENTES
GOLOSINAS
8 rebanadas de tocino de corte grueso
2 onzas (4 cucharadas) de mantequilla sin sal, y más para engrasar la sartén
2 bolsas de 10 oz mini malvaviscos
6 tazas de cereal de arroz crujiente
DULCE DE LECHE
1 taza de azúcar
1/4 taza de agua
3 onzas (6 cucharadas) de mantequilla sin sal
1/2 taza de crema espesa
2 cucharadas de whisky Traeger WhistlePig Smokestock
PASOS
1
Prepare las golosinas: configure la temperatura Traeger a 375 ° F y precaliente con la tapa cerrada durante 15 minutos.
2
Coloque el tocino en una bandeja para hornear con borde con espacio entre cada rebanada. Cocine con la tapa cerrada hasta que estén crujientes, de 20 a 25 minutos. Dejar enfriar, luego picar. Reserve aproximadamente ¼ de taza de tocino picado.
3
Engrasa una fuente para hornear de 9x13 pulgadas con mantequilla. En un horno holandés grande o una olla similar de base pesada, derrita las 4 cucharadas de mantequilla a fuego medio en su estufa de inducción Traeger o en la estufa. Agregue una bolsa de malvaviscos y cocine, revolviendo, hasta que se derrita, de 2 a 3 minutos.
4
Retire la olla del fuego y agregue el cereal de arroz, todo menos el tocino reservado y la bolsa restante de malvaviscos. (Los malvaviscos no se derretirán por completo). Raspe y presione la mezcla en el molde preparado. Espolvoree el tocino reservado sobre la parte superior, presionándolo ligeramente para ayudar a que se adhiera. Dejar enfriar a temperatura ambiente, aproximadamente 1 hora
5
Mientras tanto, prepare la salsa de caramelo: combine el azúcar y el agua en una cacerola mediana de base pesada a fuego medio en su estufa de inducción Traeger o en una estufa. Cocine sin revolver hasta que el azúcar hierva y se disuelva, aproximadamente 4 minutos. Agite la sartén, no revuelva, y continúe cocinando, revolviendo ocasionalmente, hasta que tomeun color ámbar, otros 8 a 12 minutos. Retire la cacerola del fuego y agregue con cuidado la mantequilla, la crema y el whisky; la mezcla burbujeará y se vaporizará. Deje enfriar a temperatura ambiente, luego transfiéralo a un frasco; la salsa se espesará a medida que se enfríe.
6
Para servir: Vierta aproximadamente la mitad de la salsa sobre las golosinas. (Cubra y refrigere la salsa restante hasta por 2 semanas). Rebane las golosinas y ¡disfrutar!
PARA VER NUESTROS PRODUCTOS TRAEGERHAGA CLIC AQUÍ!!!!!